Sol y Dar y Dad – Chiquilitodos

Queridas Familias:
Desde hace ya varios meses, el Colegio está trabajando en un proyecto comunitario llamado «Chiquilitodos» del que participa la Iglesia Católica y la Evangelista, como así también el Colegio del Huerto, Rotary, Club de Leones y otras instituciones.
Este proyecto responde a la necesidad de colaborar para desactivar en las psiquis de los niños, lo traumático de la inundación. Para ello se generó un espacio de recreación y juego donde habrá además canciones, teatro, sorteos, gaseosas, golosinas y regalos para todos los niños de la ciudad.
Desde el Colegio deberemos trabajar con una ficha, en donde los niños dibujarán respondiendo a la consigna, debiendo llevar ese dibujo el día del evento que será el domingo 29 de junio de 14:00 a 18:00 en la Plaza de los niños.
«La oportunidad debería aprovecharse para hablar del Ctalamochita, sus sistema, su cuenca, sus afluentes, el cambio climático y dejar como contenido fundamental, que los adultos siempre estaremos para protegerlos, individualmente, desde la familia, y desde las instituciones, las solidarias y voluntarias y las creadas por el estado.»

chiquilitodos