Participación en U.B.E.S. 2012

Finalizada la edición 2012 de la Copa U.B.E.S., queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en la misma, no sólo por los resultados obtenidos, sino por la calidad de su desempeño y buen comportamiento.

En puntajes finales, los alumnos que compitieron en la Mini U.B.E.S., obtuvieron el 1º puesto en Masculino y el 2º puesto en Femenino; mientras que los varones «más grandes» se clasificaron Segundos en U.B.E.S..
Micaela Profini y Adaluz Speranza son las flamantes Reinas de la Primavera (Mini U.B.E.S. y U.B.E.S. respectivamente), y Franco Bomone es el Segundo Príncipe (U.B.E.S.).
El Mural se posicionó en un 2º puesto.

A lo largo de las jornadas de competencia fueron clasificándose en las diversas instancias:
En la Cultural, lograron un 2º puesto en la Justa del Saber, el 1º en Pintura y el 5º en Danza.
En la Deportiva, los varones obtuvieron el primer puesto en Maratón; segundos puestos en Voley, Básquetbol y Handball y terceros puestos en Fútbol, Ajedrez y Rugby; mientras que las mujeres festejaron el segundo puesto en Maratón.
En Atletismo (integrado por disciplinas tales como maratón, salto en largo, 100 metros llanos y posta 4 por 100 mts.) el Colegio San José ganó en ambas categorías, siendo elegidos además, como Mejor Jugador Mauricio Paolini y Mejor Jugadora Nazarena Tossolini.

La comisión U.B.E.S. 2012 agradeció el apoyo de todos los estudiantes que participaron en las competencias, a los Corredores de la Reserva y al profesor Diego Pardo, por la colaboración.