Acto en conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín – Nivel Secundario

«Debemos valorar constantemente el significado de ser libres, para lo cual es imposición primera hacerlo con dignidad.»

El área de Ciencias Sociales del Nivel Secundario de nuestro Colegio tiene el agrado de invitarlos al acto en conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Durante el mismo, el Sr. Cristian Moreschi ofrecerá una disertación alusiva al cruce de los Andes.
Los esperamos en el colegio el día 16 de agosto a las 10:30.

Cristian Moreschi
41 años – Periodista, Escritor y Abogado nacido en Alta Gracia.

Algunas de sus actividades:

• Cadena Tres Argentina. Desde 1995 es corresponsal de Cadena Tres en Alta Gracia. En dicho medio también desempeña diferentes tareas, como unidad de comunicaciones número uno en Córdoba capital, cobertura de festivales, cronista del rally mundial desde 1996, transmitió desde la Antártida Argentina y relató el cruce de los Andes a lomo de mula en los años 2007 y 2008, evocando la misma senda que realizara San Martín, entre otras.

• Canal dos de Alta Gracia. En Alta Gracia es el conductor y director general de «En Voz Alta», un programa de interés general que se emite todos los miércoles por canal dos de Alta Gracia donde pasan los ilustres y los desconocidos a contar sus experiencias y sueños.

• Escritor. Es autor del libro » Camino de la Historia», una recopilación de los relatos especialmente escritos para el micro radial del programa que conducía Rony Vargas, «Viva el Domingo», donde se destacan anécdotas, personajes, lugares, mitos y leyendas de Alta Gracia. El libro lleva cuatro ediciones impresas. Y actualmente prepara la segunda parte. El micro radial se sigue emitiendo los viernes por la tarde en “Viva La Radio”.