Comunicado Definitivo

12 de marzo de 2014 – 15:45

“Hoy, en horas del mediodía, arribó a nuestra ciudad el Director General de Programas Especiales e Infraestructura de la Provincia, Prof. Carlos Pedetta, y un equipo técnico para supervisar el estado de las escuelas de la ciudad a fin de tomar una decisión sobre el inicio de clases. Cabe destacar que en la presente jornada rigió un asueto escolar solamente para alumnos, con asistencia a los lugares de trabajo de personal directivo, docente y de maestranza, decisión emanada de la reunión de Defensa Civil, Inspectores Educativos y en consulta permanente con el Ministerio de Educación de la Provincia. En función al trabajo realizado en la presente jornada los equipos técnicos de la provincia, nos informaron sobre la decisión tomada» .-

-.

Queridas Familias, la decisión ha sido DAR INICIO AL CICLO LECTIVO 2014 en todas aquellas escuelas que se hallaron en perfectas condiciones, la nuestra es una de ellas, por lo tanto mañana comenzarán las clases en todos los niveles.

Sé que para algunos de Uds. este inicio traerá algunas complicaciones, sin embargo puedo dar fe que al igual que nosotros harán su mejor esfuerzo. Desde la Institución garantizamos la seguridad y contención de sus hijos, como así también la higiene de todos los espacios. Hemos cumplido estrictamente con las indicaciones emanadas desde el Ministerio de Salud y el Municipio.

Quizás para los niños y jóvenes que han tenido que vivenciar una situación de tanta tensión ésta sea la posibilidad de devolverles la alegría. Para aquellos que les resulte imposible asistir, no desesperen arbitraremos los medios para que no se vean perjudicados, ni se atrasen en sus aprendizajes.

A continuación detallaremos los horarios de ingreso. Y como cada año les decimos, es para nosotros una inmensa alegría volver a reencontrarnos, desde aquí nuestro cariño inmenso y el agradecimiento por confiarnos la educación de sus hijos. Cariños.

Lic. Vanina Nilia Directora General

Nivel Inicial

Los niños de Nivel Inicial comienzan sus actividades el 13 de Marzo. Jueves y Viernes salas de 4 y 5 cumplen el horario de ambientación de 10 hs. a 12 hs. Jardín de 4 solo el día Jueves concurrirán acompañados por un familiar.

El lunes el horario de ingreso y egreso es de 9 hs. a 12 hs.

Si bien el Jardín cuenta con un filtro de agua, pueden traer una botella de agua, hasta que se solucione esta situación.

Prof. Ma. Susana Ceballos Directora Nivel Inicial

Nivel Primario

El día Jueves 13 de Marzo comienzan las clases de la siguiente manera:

• 1º ciclo de 13:30 hs. a 17:30 hs. (incluido 1er Grado).
  • 2º ciclo de 8 hs. a 12 hs. (mochila con útiles).
  • 1er Grado los días Jueves y Viernes, traer la mochila solo con Merienda.  Desde el día Lunes 17 la mochila con útiles.

Prof. Ana María Alladio Directora Nivel Primario

Nivel Secundario

Los Alumnos de Nivel Medio iniciarán sus actividades a las 8:00 hs. participando del Acto de Inicio, prosiguiendo con actividades normal.

Prof. Marcela Piermarini Directora de Nivel Medio