Nuevo – COMUNICADO

COMUNICADO COLEGIO SAN JOSÉ

Queridas familias, como todos saben ya, el día jueves dará comienzo el Ciclo Lectivo 2014.

Se que para muchos de Uds. esta es una grata noticia, ya que nuestros niños, sobre todo los más pequeños están ansiosos de comenzar. Sin embargo hay muchos otros que hallarán en esta decisión algunas dificultades y hasta cierta molestia quizás. Por ello es que como Autoridad del Establecimiento, quiero llevarles calma y seguridad.

Tomaremos todos los recaudos pertinentes para que la escuela esté en óptimas condiciones de higiene, la seguridad de sus hijos está garantizada dentro del establecimiento.

Para aquellos que se hallen imposibilitados en asistir, no desesperen, desde aquí trabajaremos con subsidios para evitar que se atrasen y de alguna forma se los haremos llegar.

Una vez más les reiteramos nuestra predisposición para superar las dificultades que se pudieran presentar. Con el cariño de siempre.

Lic. Vanina Nilia Directora General