Gala Artística-Cultural – Nivel Secundario

Querida Familia del “Sanjo”: en esta oportunidad nos acercamos a ustedes con la finalidad de invitarlos a presenciar en el Teatro Gianelli, el día sábado 28 de setiembre a las 19:00, la “Gala Artística-Cultural» que brindarán los alumnos del Nivel Secundario del Colegio. Pondrán en escena diversos números artísticos (danza-música-teatro) que presentaron en la instancia de U.B.E.S. Cultural.
Este evento está organizado por el «Centro de Estudiantes» del Colegio. Es sin fines de lucro, por lo que el valor de la entrada ($10) sólo es para cubrir los gastos del alquiler del teatro y la contratación del sonido. La finalidad es compartir con la gran familia del Colegio los dones que tienen nuestros estudiantes y el amor con que los ponen al servicio del nombre de nuestro querido “SANJO”.
Las entradas pueden adquirirse en la administración del Colegio hasta el día viernes 27, a las 17:00 (o solicitándolas a los alumnos del Nivel Secundario). El cupo es limitado, dependerá del mismo la venta de entradas en el Teatro el mismo día de la función.
Muchas gracias y los esperamos!!!